viernes, 27 de enero de 2012

Adele Live at the Royal Albert Hall DVD


Bueno, pues, aprovechando que ya estoy casi terminando la época de exámenes en la universidad y que esto no lo lee nadie más allá de las 2 o 3 personas a las que obligo a entrar (xD), voy a hacer una entrada total y completamente grupie.

Y es que acabo de terminar de ver el DVD "Adele at the Royal Albert Hall" y es una maravilla. Bueno, seamos francos, es un concierto en directo grabado, nada más, la que es una maravilla es Adele. Creo que lo mejor que tiene esta mujer, a parte de su voz, es su sencillez. Sé que suena a tópico, y quizás lo es, pero lo cierto es que con los monólogos entre canción y canción, las bromas, los tacos y ese brillo en los ojos al oír cantar al público, Adele consigue convencerme de que es una de esas pocas artistas por las que merece la pena pagar entrada y hacer cola.

Sin duda, espero que venga a España en cuanto se recupere de la operación y se ponga al día con su lista de conciertos cancelados. Sin embargo, si por cualquier cosa no viniera, ya aviso que por poco que pueda me voy a Inglaterra a verla aunque sea.

Yo quería intentar no parecer demasiado grupie y creo que no lo estoy consiguiendo, así que lo voy a dejar aquí. Os recomiendo encarecidamente ver su DVD a la que podáis, es uno de esos que se te quedan grabados.

Y ahora sí, dejo ya de escribir. Un beso =)

3 comentarios:

  1. Esta mujer es una diosa en su trabajo (yo leo tu blog sin que me obligues :( )
    En fin, ya sabes mi opinión al respecto de esta chica. La adoro.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto venga a Barcelona, nos vamos al concierto eh ><

    ResponderEliminar
  3. me encanta Adele es genial, me encantan ver sus video de directos en youtube, yo tampoco veo obligada tu blog, me encantan las cositas que vas poniendo ^^

    ResponderEliminar