viernes, 3 de febrero de 2012

Dirty Dancing

Llevo varios días malita, así que hoy, aprovechando que estaba sola, me he puesto a ver Dirty Dancing tumbada en el sofá.



Creo que jamás me arrepentiré de haberme comprado la edición especial 20 años americana, aunque es totalmente rosita, pero bueno :S

Para quien no lo sepa, la película narra la historia de Baby, una de esas chicas totalmente puritanas. Es el verano de 1963 y se va de vacaciones con su familia al retiro Kellerman y allí conoce a Johnny Castle, el profesor de baile y, como no, surge el amor <3

Siempre me ha encantado esta escena


Lo cierto es que, para ser la típica historia de amor, se ha convertido en algo así como un "clásico", como Pretty Woman pero sin llegar a tanto, creo. Personalmente, me gusta muchísimo más Dirty Dancing que Pretty Woman, por cierto (y adoro su banda sonora ><).

Qué monos salen aquí ><

Debo reconocer, sin embargo, que parte del mérito de que me guste tantísimo la película es de Patrick Swayze, que siempre fue un actor que, a pesar de no ser especialmente bueno, me llamaba la atención (y no, no es por lo cachas que estaba ¬¬), no sé. Creo que lo vi por primera vez en Ghost y terminé de ver la peli por él. La verdad es que me dio muchísima pena cuando murió, una lástima, ciertamente, parecía ser un buen hombre...

Bueno, vale, reconozco que en sus años mozos
 el hombre era muy muy guapo


Pero bueno, el caso es que, por una cosa o por otra, no me canso de ver Dirty Dancing (espero que saquen una edición especial por el 25 aniversario este año, a ver si es chula y me la compro), y si no me creéis, preguntadle a mi amiga María, que hubo una época en que no dejaba de hablarle de la peli, pobre xD

Y esto es todo por hoy, voy a ver los extras, os dejo el vídeo del baile final de la peli =)

¡Un beso!



2 comentarios:

  1. Oiga, señorita, ¡me encanta esta entrada! Ay, Dirty Dancing. Con la aversión que le tengo a la ñoñería y lo que me encanta esta película. Esa escena de baile final yo me la auto-medico cuando tengo ganas de que se me ponga la piel de gallina. De verdad, ¿eh? No lo digo en coña, es que creo que es una genialidad brutal. No sé si son las cámaras, la música, los actores o toda la combinación pero hasta la lagrimilla se me salta de la emoción. Y, vamos, yo le tengo bastante cariño a mi amiga Julia y todo eso pero ¡esta peli es MUCHO mejor que Pretty Woman!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tengo pasión por esta película y por el señor Patrick Swayze xD pero solo en esta peli... en el resto, sí, me llama la atención y eso, pero en esta... me encanta, no sé por qué xD no digo físicamente eh, sino que... no sé, es raro, yo me entiendo xD

    ResponderEliminar