lunes, 20 de febrero de 2012

Bruselas

Bueno, hace más de una semana que no actualizo, pero es que estuve en Bruselas el fin de semana pasado y el lunes empecé de nuevo la universidad y ya estoy hasta el cuello de trabajo -.-

En fin, Bruselas no está mal, es una ciudad más que es chachi ver durante unos días, pero vamos, tiene poco de especial turísticamente hablando. Eso sí, sus museos dan mil patadas a los que tenemos en España, al menos los pocos que pudimos ver.

Un T-Rex =)

El primer museo al que fuimos fue al Instituto Nacional de Ciencias Naturales de Bruselas. Es una PASADA, hay un montón de esqueletos de dinosaurios y demás cositas (había incluso una especie de juego para saber cómo era la mierda que cagaban, no es coña xD). Además había diversas salas más divididas según el tipo de animales que se trataran: insectos (había millones de bichos e incluso una colmena de abejas vivas para que vieras como trabajan), peces (con sección especial de ballenas, con esqueletos de un delfín, una ballena azul, etc.), animales tipo leones y demás. Muy muy chulo, la verdad.

¿Veis? Era cierto

Una preciosa medusa en formol xD

Luego también fuimos al Museo de Historia Militar de Bruselas. Este, además de ser gratis, era muy chulo. Había un montón de aviones de la 1ra y la 2da Guerra Mundial, blindados, armas, uniformes, cañones, etc. Y podías tocarlo prácticamente todo y hasta subirte en alguno.

Estaba algo guarro pero bueno xD

Había un montón de aviones ><

Tanques había poquitos pero estaban fuera y nevaditos ^^
Después ya nos fuimos al Autoworld, había un montón de cochecitos y demás, era algo así como el Autoretro de Barcelona pero más barato xD

Había una parte de automóviles del siglo XIX

Este lo pongo especialmente para Vash, que sé que le mola xD

Había muchos coches antiguos monos ><

Y bueno, luego intentamos ir al Museo del Cincuentenario pero nos dijeron que solo tendríamos 45 minutos para verlo y que normalmente se tardaba unas 3 o 4 horas, así que no entramos T-T Pero bueno, la verdad es que me gustó bastante el viajecito. Bruselas se ve en pocos días, con 4 tienes de sobra. Lo malo es que como hacía frío y se iba el sol bastante pronto a las 6 estaba ya todo cerrado, incluso antes, pero bueno.

Eso sí, una de las mejores cosas del viaje fue nuestra habitación de hotel. Hay que aclarar que era un hotel de 5 estrellas (encontramos un ofertón xD). Tenía una bañera enoooooooooooooooorme y la cama también era grandiosa, tenía dosel y todo ^^ (no pongo foto porque se me ve en todas y no quiero xD).

También fue muy chachi el hecho de que gran parte del suelo estuviera todavía cubierto por la nieve que había caído un par de días antes de que llegáramos, sacamos nuestra vena más guiri con la nieve xD

Si no recuerdo mal, esto es el jardín delantero del Palacio de la Justicia

Huella de Vash en la nieve xD

Fuente literalmente congelada

Estanque congelado y cubierto de nieve
Vash y yo sobre el agua congelada de una fuente con hojas de árboles en el hielo

Bueno, y esto es todo por hoy. ¡Un beso! =)

2 comentarios:

  1. Oh me regala la foto de un coche hecha por mi mismo que bunic ooooh, lu mes macu que han fet mai per mi!

    ^3^ po yo te fet una carteta o mes si vols

    ResponderEliminar
  2. que chulo vuestro viaje, vosotros si que sabes aprovechar el tiempo y los ofertones ejejejeje

    ResponderEliminar