domingo, 5 de febrero de 2012

Grease

Bueeeno, pues siguiendo con las pelis de los 80 (bueno, Grease es de 1978, pero da igual), hoy toca hablar de ... ¡Grease!

Foto mítica de la peli

Qué recuerdos me trae... De pequeña podía ponerla, tranquilamente, unas 4 o 5 veces al día; rallaba las cintas VHS en las que mis padres me la grababan de tanto verla xD

En fin, no creo que haga falta que diga de qué va, puesto que es conocidísima. La cuestión es que llevo días algo... nostálgica en cuanto a películas y demás, y me apetecía poner algo sobre ella en el blog.

Greased lightning!

Hace unos años, tuve la suerte de ir a ver el musical en Barcelona y, a pesar de que las canciones estaban en castellano (fallo, fallo, ¡FALLO!), estuvo muy bien. Salimos todos llorando de ahí xD

En fin, jamás me ha gustado John Travolta y no he visto nada más (al menos, que yo recuerde ahora) de la señora Olivia Newton-John, pero ambos me encantan en esta peli. De hecho, hace también unos años, me compré la edición especial de la película por simple fanatismo, puesto que ya tenía la versión normal, pero se la regalé a mi tía xD

You're the one that I want!

Bueno, y ahí queda eso. Me voy ya que necesito descansar un poco, que mi resfriado me ha dado un poco de tregua pero no hay que abusar.

Un beso =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario