viernes, 6 de enero de 2012

Nuevo blog =)

Bueno, bueno, bueno... No es el primer blog que empiezo, pero espero que tenga mejor futuro que los anteriores (que por ahí están, muriéndose del asco xD). 

Aquí iré poniendo un montón de chorradas que me gustan y, como no podía ser de otra forma, empezaré con...

¡Cómo no! Porque un blog sobre cosas que me gustan no podría existir sin una entrada sobre Harry Potter (bueno, quien dice una, dice ochenta).

Y es que, la verdad, estoy algo triste con esto de que haya terminado la saga definitivamente y demás. A pesar de que odio el final que mi adorada J.K. Rowling le dio a la archiconocida historia del mago adolescente, no puedo esconder que leo y releo los libros cada vez que puedo y que he visto las películas más veces de las que puedo recordar. Sin embargo, aunque no sé si esto es una buena noticia o no, Rowling publicó recientemente en su Twitter que estaba "trabajando en algo nuevo". Miedo me da.

Hasta entonces, sin embargo, los amantes de Harry Potter solo podemos conformarnos con los ya mencionados libros y películas de la saga y con la web Pottermore, un portal diseñado para vivir los libros de un modo diferente. Personalmente, Pottermore no me dice demasiado, pero reconozco que es entretenido, aunque todavía está en fase beta así que nos tocará esperar para opinar en profundidad. 

Y esto es todo por hoy, mañana más =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario