miércoles, 18 de enero de 2012

The Rasmus

Bueno, no sé cómo he podido tardar tanto en escribir una entrada sobre estos hombres, puesto que les debo mucho. Mucho, mucho (toma topicazo fangirl). 

Siempre me ha encantado esta foto, es tan mona *0*


No, ahora en serio. Hoy en día no son mi grupo preferido, desde luego (y menos con los dos últimos cd's que han sacado...), pero sí son posiblemente el grupo al que más cariño les tengo. Me pillaron en plena época fangirl, en plena adolescencia y demás y la verdad es que me enamoraron.

Foto chachi donde las haya, aunque tiene sus años, ya xD

Gracias a ellos (bueno, en realidad gracias a la web oficial española y su correspondiente foro xD) conocí a muchos de los que han sido mis mejores amigos. Desde luego, gente como Erico, Paula, Xili, Mirari, Ter y demás me animó muchísimo esos años y me alegra el hecho de que, en mayor o menor medida, conservo el contacto con todos.

Estas pintas de surfero californiano... xD

A pesar de que sus únicos cd's buenos son Into y Dead Letters, no puedo evitar adorar los cd's anteriores por la felicidad que irradian y la sonrisa que me sacan cada vez que los escucho (popopopoooro, popopopororopopopoooo ohhhh). De los cd's posteriores, es decir, Hide From the Sun y Black Roses prefiero no hablar, aunque reconozco que hay alguna canción del Black Roses que me gusta.

Espero poder repetir la experiencia de ir a uno de sus conciertos pronto, por poco que pueda iré de cabeza ><.

Y bueno, aquí dejo un par de vídeos, el de Funeral Song, porque la canción es preciosa y adoro el vídeo desde siempre (aunque reconozco que casi casi pongo el de Guilty también, pero entonces os ibais a hartar de mí, fijo xD) y uno de Still Standing, que no tiene vídeo oficial, pero adoro la canción con todas mis fuerzas, por algo quiero tatuarme el título en la muñeca xD.

Funeral Song


Still Standing



6 comentarios:

  1. "Gracias a ellos (bueno, en realidad gracias a la web oficial española y su correspondiente foro xD) conocí a muchos de los que han sido mis mejores amigos. Desde luego, gente como Erico, Paula, Xili, Mirari, Ter y demás me alegró muchísimo esos años y me alegra el hecho de que, en mayor o menos medida, conservo el contacto con todo"

    Yo tambien he de daros las gracias, creo que a todas nos cogio una mala epoca y nos refugiamos entre nosotras y TR. Nos ayudo a pasar una mala etapa de nuestras vidas de la mejor manera, y lo mejor conocer gente que realmente vale mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No esperaba que me comentaras tú! xD Pues la verdad es que sí... guardo muy buenos recuerdos de esa época, no sé, lo recuerdo todo con mucho cariño =)

      Eliminar
    2. jajaja y porque no?

      Aunque este en la penumbra como alguien que esta y no esta, me gusta saber de vosotras y de vez en cuando chafardeo jijiji

      Eliminar
  2. Perdonad pero se me ha quedado en el tintero deciros, que aunque hayamos perdido un poco el contacto (que siempre esta el facebook ¬¬) siempre se os tiene presente a todos. Y se que no soy la unica que aunque no nos comuniquemos nos acordamos de unos y de otros en mayor o menor medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formamos como una pequeña gran familia entre todos... no sé, a mí me parece algo muy bonito, siempre sonrío cuando lo recuerdo xD

      Eliminar
  3. ¡Ohhhhhhh! Es lo único que se me ocurre decir ante esta entrada. ¡Qué bonico! Ay, si es que eran más majetes. Bueno, digo yo que lo seguirán siendo, los pobres, pero es que últimamente he estado viendo a Lauri muy trastocado. Tienes mucha razón en algunas de las cosas que dices, para mi creo que también son "el grupo al que más cariño le tengo". Por diversos motivos, entre los cuales está, obviamente, la gente a la que conocí gracias a ellos (o, bueno, como dices, al foro). ¡Es genial saber que no soy la única que se siente así! Que a veces entra la nostalgia. Pero tengo que contradecirte en algo (si no me quejo no soy feliz). Es verdad que, en mi opinión, sus mejores discos también son Into y Dead Letters, pero, ¡me niego a darte la razón en eso de que los anteriores son malos! xD. Ni hablar, de hecho son bastante buenos, aunque es cierto que tienen otro estilo. A pesar de ello, creo que son discos con una alegría, como tu bien dices, una energía y un buenrollismo que son tremendos y es genial experimentar esa especie de felicidad inevitable cuando los escuchas.

    Dicho todo esto, ¡viva The Rasmus! :)

    ResponderEliminar