sábado, 14 de enero de 2012

Películas "de culto" vs. películas "comerciales"

Bueno, bueno, bueno. Como estoy harta de hacer traducciones de TC3 (traducción ruso-castellano, para quien tenga la suerte de no haberme escuchado nunca despotricar contra esta inútil maravillosa asignatura), he decidido escribir alguna entrada aquí para distraerme.

Y el tema del día es... ¡PELÍCULAS "DE CULTO" vs. PELÍCULAS "COMERCIALES"! Sí señores, ese tema que da tantísimo que hablar últimamente.

Y es que, a pesar de que me parece que el cine es un medio perfecto para dar rienda suelta a la mente de muchísimos cineastas, actores y demás muy muy buenos, debo decir que las pelis buenas suelen hacernos pensar mucho, incluso demasiado, a veces. Esto no es malo, ni muchísimo menos, pero el ritmo de vida frenético que lleva la sociedad actual hace que necesitemos descansar de vez en cuando.

Personalmente, creo que he visto todas las películas que las señoritas Olsen o Hilary Duff y compañía han hecho y no me arrepiento de ello, igual que he visto las 4 de la saga Crepúsculo. Simplemente entretienen; aunque sean horriblemente malas, pasas un rato distraído.

Echa para atrás, ¿eh?
Sinceramente, me encanta ver películas buenas y bien hechas, e intento verlas a menudo, pero odio el hecho de tener que plantearme qué va a pensar la gente de mí cada vez que me decido a ver una película o a leerme un libro. Quiero leer y ver lo que yo quiera, y eso hago, y debería hacerlo todo el mundo.

Es bueno tener criterio y saber diferenciar entre "fenómeno social" y "obra de arte" pero no creo que sea necesario ver SOLO obras de arte o películas / libros decentes.

Hala, ahí queda eso, ahora tiraos todos a mi yugular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario