viernes, 6 de enero de 2012

Wizarding World of Harry Potter


Bueno, pues hace tiempo ya que rondan fotos por internet del parque temático de Harry Potter en Orlando y la verdad es que no puedo morir sin haber ido al menos una vez.


Por lo que he visto, la verdad es que se lo han currado bastante. Han recreado prácticamente el castillo entero, incluyendo en Gran Comedor y demás, así como todo Hogsmade y el Callejón Diagón. Aquí os dejo unas fotos para que las veáis y eso =)

¡Honeydukes!

Emma Watson en la tienda de Ollivander

Bebiendo cerveza de mantequilla, quiero probarla ><

Dervish y Banges

El Expresso de Hogwarts

El Sombrero Seleccionador en el Gran Comedor

El despacho de Dumbledore

El Callejón Diagón

Las Tres Escobas

Zonko's

El Ford Anglia estrellado contra un árbol xD

Las paredes del castillo

La cabaña de Hagrid ^^

Bueno, y ahora sí, esto es todo por hoy. Me retiro a ser buena y a hacer deberes. 

¡Saludos! =)

3 comentarios:

  1. Yo en cuanto tenga dinero voy de cabeza ><

    ResponderEliminar
  2. me apunto !!!! yo tambien quiero ir, como dices como mínimo una vez en mi vida >.< me encanta <3

    ResponderEliminar